Excavadora Compacta Takeuchi 3100Kg

Excavadora Compacta Takeuchi 3100Kg

Con su anchura reducida, esta Excavadora Compacta Takeuchi de 3100kg es capaz de trabajar en lugares de trabajo con acceso  limitado.

El diseño de mínimo giro de cola convencional proporciona una excelente estabilidad y un mayor espacio para el tranajador

La válvula de control y los componentes hidráulicos están ubicados debajo de la cubierta lateral derecha para mejorar la accesibilidad.

El diseño recientemente actualizado cuenta con una caja redondeada para mejorar la visibilidad y la funcionalidad,

La oscilación convencional de la cola con proyección lateral de la pluma reducida proporciona una estabilidad excepcional.

Control electrónico del acelerador hace que sea fácil configurar el acelerador en la posición deseada para trabajar.

La poderosa fuerza de desprendimiento del cucharón y ataque del brazo de Takeuchi proporcionan una extraordinaria combinación de rendimiento, velocidad, potencia y versatilidad.

Los modos ECO y altitud elevada permiten al operador elegir el modo de funcionamiento que mejor se adapte a la aplicación.

Permanezca en su asiento:

El flujo hidráulico ahora se puede ajustar desde la comodidad del asiento del operador.

Los sistemas hidráulicos auxiliares de doble vía están conectados al brazo para una mayor versatilidad de los accesorios.

Controles piloto con palanca: ofrecen un control sensible y preciso también reducen el cansancio al ser de bajo esfuerzo.

Comodidad y facilidad de uso:

La cabina del operador en los modelos TB230 está bien equipada y es espaciosa para lograr una comodidad excepcional.

Depósito de combustible con cerradura. También se incluye un medidor remoto como asistencia al reabastecimiento de combustible.

El sistema también utiliza un sistema de auto purga para volver a arrancar con mayor facilidad si la máquina se queda sin combustible.

Acceso trasero al motor: acceso cómodo a los puntos de control diarios y de mantenimiento .

PRODUCTO SIMILAR

FICHA TÉCNICA